QUIÉNES SOMOS

No podemos ser más claros con el nombre.

Hecha por jóvenes para aquel que se siga sintiendo así y que busque afinar su paladar, pulir su nariz o conocer más colores o tonos que una confeccionista de moda.

La idea de la asociación es quitar los complejos que hay en torno al mundo del vino. Acercar nuestro producto a los jóvenes alejados cada vez más de un mercado más restringido para sus bolsillos y un futuro sin miedo a evolucionar. Se propone a los jóvenes ofrecer información para disfrutar delante de una barra en la que no solo tiene que haber cañas y cubalibres.

Proponemos fiestas, anticatas, eventos gastronómicos, excursiones a bodegas y todo aquello que implique disfrutar con una copa de vino en la mano.

La idea surge a finales de 2017 en Valladolid entre un grupo de colegas aburridos de hacer siempre lo mismo y ver a la misma gente. Con el afán de poder conocer y aprender más del mundo del vino pero haciendo las cosas diferente, nació la asociación.

¿Nuestra filosofía?

Las etiquetas y los estereotipos están ahí, vivimos en una sociedad. Es difícil catalogarnos ya que vemos el vino como un espacio de unión y donde celebrar la diversidad. 

La mejor forma para dar una opinión es acercarse a cualquiera de nuestros eventos y sentirlo en primera persona. Esto hay que vivirlo para contarlo.

¡TE ESPERAMOS!