¿Quién puede ser socio o acudir a los eventos?

Todo el mundo puede aportar, partimos de esa premisa. Obviamente nuestros eventos son más desenfadados pero también hacemos puntualmente catas más técnicas y enfocadas a profesionales o aquellos eruditos del vino. En este espacio es bienvenida tanto la persona que no sabe diferenciar blanco, rosado y tinto como aquel al que se le eriza la piel cuando se descorchan variedades desconocidas.

La mayoría de los eventos son abiertos para todo el mundo pero obviamente si eres socio/a tienes una reducción en el precio del mismo. También hay eventos exclusivos para socios como  las fiestas de verano en el Castillo de Peñafiel o la Gala Aniversario.

¿El precio?

SOCIOS (18-35 años): 12 euros
EMBAJADORES (+35 años): 25 euros 

¿Qué beneficios tiene?

Precio reducido en nuestros eventos, descuentos en nuestra hostelería colaboradora, acceso gratuito para eventos organizados por profesionales y un largo etcétera.

¿Dónde me lo puedo hacer?

Envíanos un e-mail (info@jovenesporelvino.com) con tu nombre, apellidos, teléfono, dni, fecha de nacimiento y te facilitamos la forma de pago. Y si tienes cualquier duda péganos un toque o escríbenos un whatsapp al 645411074.

“La mayoría de eventos se organizan en Castilla y León, soy de fuera, ¿me merece la pena?”

Poco a poco estamos estableciendo convenios con diferentes bares, vinotecas y organizadores de eventos de toda España para sacar beneficios al presentar el carnet de socio independientemente de que la propia asociación organice los eventos o no. Pensamos que si que renta bastante: maja, tete, co, pisha, artista, salao, guaje, chiquet, neno, muyayo, acho.

Un último apunte

Los eventos, actividades, ofertas de empleo y novedades de la asociación las difundímos a través de nuestras redes sociales y el grupo de Whatsapp exclusivo para socios.

¡TE ESPERAMOS!